• MARCA

Teun Wilke anota un triplete y el SPAL califica a cuartos de la Copa de Italia

El delantero mexicano le dio el triunfo a su escuadra sub 19



Teun Wilke firmó su mejor actuación desde su llegada al SPAL. El mexicano fue titular y anotó los tres goles en el triunfo de su equipo 3-2 sobre el Hellas Verona, en partido de octavos de final de la Copa Italia Primavera (sub 19).

El nacido en Querétaro disputó su sexto partido en la temporada, primero dentro del torneo copero. Teun adelantó a su equipo al minuto 34, sin embargo Yeboah empató un minuto más tarde.

El mexicano volvería a adelantar a su escuadra al 63, seis minutos antes de que Minnocci regresara la igualdad a los cartones. El tanto de la victoria llegó a un minuto del final del tiempo regular, con lo que el SPAL consiguió su boleto a cuartos de final.

Wilke, de 19 años de edad y quien firmó con el conjunto italiano el pasado 31 de agosto, debutó en el torneo liguero en octubre pasado.

El centro delantero ya ha representado a la selección mexicana sub 20, aunque también cuenta con la nacionalidad holandesa. El juvenil ha reconocido acercamientos de los europeos durante su etapa sub 17.

3 visualizaciones0 comentarios